domingo, 31 de agosto de 2008

...¿Miradas reticentes?...

¿Orgullosa? Siempre sutil, disimulada, aparentemente esquiva e indiferente. Así suelen ser tus tipos de miradas hacia personalidades introvertidas, solitarias e inestables. De allí que al tenerlo desde lejos, desde el otro lado, frente a frente; trataras de observarlo solo de reojo, esquivando el encuentro mientras cada quien seguía mirando, desde su rincón, el espectáculo.

Sin embargo, incapaz de seguir evitando mirarle, clavaste la mirada en su rostro, y cuando este volvió el suyo, no lograste escaparte. Trataste de disimular a lo lejos, y creo que él también… Y de tanto en tanto, miraron hacia el centro de la rutina, mientras que de rato en rato, volvían a encontrarse, pero esquivamente. De allí que un uno de los intervalos de distracción, lo perdiste, se había ido. Extrañaste tu mirada sincera, tierna, dulce y sonriente. Pero es que… suelen existir personalidades que, dentro de un insospechado y particular estado de ánimo, inconscientemente colocan barreras para acercárseles…

_____________________________________________________________


Debí haber estudiado psicología, hay códigos en las miradas de sujetos complejos que me gustaría descifrar… no sé si por atracción, o por mi inherente personalidad encantada de aceptar desafíos.

No sé muy bien qué pasó! ¿Cómo es la juventud de ahora? ¿Hay que hacer como si no pasó nada, sobre todo si se comparte seguido?

No sé si estoy perdiendo el tiempo… Mejor me pongo a leer sobre el espacio geográfico socialmente construído.

No hay comentarios: